sábado, 13 de octubre de 2007

Encuentra el amor de tu vida usando Twitter

La primera pregunta que debemos responder cuando comentamos a nuestros amigos o familia que usamos Twitter es "y eso... ¿para qué sirve?"

Colega twittero, no debes mosquearte ante la molesta pregunta. Lo que debes contestar con total soltura es "muchas razones, una de ellas, para encontrar el amor de mi vida" así, sin más...  sin ninguna vergüenza.

De ahora en adelante, si no nos creyeran o se burlaran ante la franqueza de nuestra respuesta, podremos mostrarles pruebas documentadas, como la historia que verán a continuación. KOSSO, el afable geek de la izquierda (¿no lo somos todos los que usamos twitter acaso?), cuenta en el vídeo cómo encontró el amor de su vida usando esta bella herramienta de networking social.

Por eso amiga/amigo no puedes faltar al Twittmad 2: tal vez también tú encuentres tu media naranja geek...




(juangigli)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo también lo encontré... Pero no ha durado mucho... :(

Marilín dijo...

@n37 "Es mejor haber amado y perdido que no haber amado nunca"

xurde dijo...

El amor de mi vida se llama, Savannah. Se suicidó hace más de 15 años.

marilín... me has recordado a Dyango y me has hecho ir al baño. ¬¬