miércoles, 3 de octubre de 2007

Nuestro balance del TwittMad 1

El TwittMad 1 fue un éxito y por eso queremos agradecer a toda la comunidad Twitter. El buen ambiente que se respiró anoche y los excelentes comentarios que circulan hoy por Internet nos hacen pensar que quienes estuvieron allí opinan como nosotros.

Este debut –que organizamos con mucha ilusión, pero también con bastante incertidumbre- superó nuestras expectativas. Participaron 23 twitteros (sisonpih, frikitv, zordor, neokrisys, gafapastas, jaime_estevez, petezin, mmoroca, nordic, cucharete x 3, rafa/tuitea, cruzmateo, ilde, divinan Pili, fotomaf, 3demotions_com, narelo y nosotros cuatro), dos acompañantes que esperamos pronto se registren en Twitter y el único perro que twittea, cuchifritin, convertido desde ahora en la mascota de TwittMad.

Aunque a algunos les costó llegar (el local está en el centro pero hay que atravesar un pequeño laberinto de calles para dar con él) y la lluvia nos obligó a arrebujarnos debajo del toldo del local, hubo un clima distendido y amigable. La gente bebió (sin excesos notorios) y charló sobre sobre cómo y por qué llegó cada uno a Twitter, proyectos personales y profesionales, blogs, fotografía, gadgets varios, ventajas del networking y las redes sociales, la vida, lo humano y lo divino.

Todos nos sentimos entre amigos con intereses y códigos comunes, y sin duda eso fue lo mejor de la noche. La guinda de la tarta la puso la presencia de un equipo del programa Cámara Abierta 2.0 de TVE 2 que comenzará a emitirse el 15 de octubre y quiso cubrir la "primera quedada twittera" en Madrid (y posiblemente en toda España).

Cinco minutos después de que se fueran los últimos asistentes al TwittMad 1, el G4F ya estaba reunido planeando cómo será el segundo encuentro y qué cosas hay que cambiar y mejorar. Pero no pudimos evitar volver a brindar por tan buen comienzo.

Gracias a todos los que se atrevieron a venir, a quienes no pudieron pero expresaron su apoyo y comprometieron su asistencia futura y a todos los que publicaron textos, fotos y mensajes twitteros sobre TwittMad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos vosotros, nos lo pasamos genial ;) (por lo menos yo)

Anónimo dijo...

Y yo, esto hay que repetirlo, no? ;-)

Unknown dijo...

jo
yo ni iestoy en la lista, y no será porque no os dejé ciegos :P

Anónimo dijo...

Yo me lo pasé muy bien, aunque me faltó conocer a mucha gente... pero bueno, lo dicho, para la próxima...

un abrazo tuiteros...

Anónimo dijo...

Lo pasé guay! habrá que repetirlo!

Kialaya dijo...

No es por quitaros mérito pero NO sois la primera kedada twittera de España. De hecho en Málaga se llevan realizando desde este pasado verano. La primera de la que tengo yo constancia en Málaga fue en Julio y hablé de ella aquí en un post en mi blog. Después de esa se han realizado bastantes más kedadas informales en las que o éramos todos twitteros o incluíamos a twitteros y blogueros pero siempre organizadas con la ayuda de Twitter.

Tiene muy buena pinta la kedada que organizasteis, con nombre y todo (nosotros la llamamos Twitter&Tetería)y se ve que os lo pasasteis bien a pesar de la lluvia. Espero que sigáis repitiendo el evento. Un saludo a todos los tuiteros madrileños.