jueves, 8 de noviembre de 2007

Crónica del Twittmad 2

No hay mucho que decir sobre el TwittMad 2 que no se haya contado ya vía Twitter e insinuado en las fotos que circulan por la red.

El segundo encuentro mensual de la comunidad twittera madrileña fue un éxito absoluto.

Los que habían asistido al primer TwittMad, en octubre, habían ido creando expectación, twitt a twitt, y muchos fueron los que iban preguntando, agregándose, lamentándose de no poder ir.

No sólo creció en número de participantes (de 23 en el primero pasamos a casi 40), sino que la mayoría de los que asistieron al debut no quisieron perderse la segunda vuelta. Aunque el salón que nos reservaron se quedó algo pequeño, el Molly Malone's resultó una buena elección: funcionaba el wi-fi (gratis), el servicio fue eficiente y había buen ambiente general (pese al fútbol).

Además nos agasajaron con unas raciones de patatas, salchichas y palitos de pescado que tuvieron una excelente acogida.

A los cuatro organizadores (credula, chechi, juangigli, marilink) se sumaron:
FrikiTV (el más tempranero), Nordic, mutante, villanis, earcos + la troupe de Hipertextual: ajpaniagua, mmoroca, luisete; abarbero, ilde, Fotomaf, mmgarcia30, javi_polo, jmoralp, becariaplaneta, AsiaLillo, oneeyedman, eduo, DivinaPili y cuchifritin (la mascota oficial con autorización especial para entrar al lugar), Sharker, sgala, natiaz, carolinad, castrovil, granados, Brocco_Lee, xurde, JotaG y tres o cuatro personas más que aún no están en Twitter (pero prometieron hacer una cuenta).


Si se nos escapa algún nombre, por favor dejadlo en los comentarios... Había mucha gente.

En una noche donde la tecnología no estuvo ausente, se vió un iphone, relojes binarios y cosas así. Se habló de todo y de todos. Nos lo pasábamos tan bien que nadie quería irse, y terminamos yéndonos a cenar a un Vips.

Hay más fotos, en el grupo de Facebook, en el perfil de @luisete y en nuestro Flickr.

8 comentarios:

Sharker dijo...

habia tecnologia si, el reloj binario no lo vi, pero un iphone no habia, era un ipod touch. Osea lo mismo pero sin telefonia. Una pena que me tuve que ir tan pronto :S

Anónimo dijo...

No se, yo creo que falta algo... un no-se-qué, un qué-se-yo... habrá que convocar un tercer TwittMad para averiguarlo, ¿no?

Unknown dijo...

hacemos un 2,5 ? ;)

Anónimo dijo...

siento mucho no haber asistido, espero estar presente en el twittmad 3

Anónimo dijo...

en el próximo no os librais de mi presencia...

Unknown dijo...

Eh, Brocco es con dos ces! >.<

Anónimo dijo...

Corregido, Brocco!

Unknown dijo...

^^ ay qué majos!