miércoles, 5 de diciembre de 2007

Crónica del twittmad 3

El tercer encuentro de la comunidad twittera en Madrid fue, de nuevo, un éxito: 73 personas asistieron anoche al último twittmad de 2007. El evento se consolida así como la cita mensual de la comunidad, una reunión fresca y muy divertida que nadie quiere perderse y de la que todos hablan antes, durante y después.


Foto por Fotomaf



Pero el twittmad 3, además de multitudinario, fue especial por varios motivos. El primero es que se realizó justo en el momento en que crecía la familia twittera local con la llegada al mundo de la pequeña de @eduo, tras un embarazo que se vivió twitt a twitt.

También ayer era el cumpleaños de la mascota del twittmad, @cuchifritin, que celebró su primer año de vida a base de otra ración extra de patatas, mimos y flashes. De esto último abundó, como en anteriores ocasiones, al igual que de gadgets de todo tamaño y color, presentaciones, brindis, discusiones y debates sobre la vida 2.0 y muchas risas.

Para facilitar la identificación entre nosotros y ante la gente del Molly (los asistentes al twittmad tuvimos el anunciado 20% de descuento) estrenamos pegatinas (foto), que gustaron a todo el mundo.

Comenzamos ya mismo a recopilar posts sobre lo vivido anoche, pero algunos no esperaron a que acabara para contarlo: tanto Neokrisys como zordor postearon en vivo y en directo desde el encuentro, con la colaboración de los demás twitteros/as.

Estuvieron allí:
abarbero, amfumero, ajpaniagua, becariaplaneta, Brocco_Lee, casasroger, cuchifritin, cucharete, chechi, Cholutions, chucheria, DivinaPili, Diasblillo, drvicious, FrikiTV, Fotomaf, GafaPastas, granados, gvisoc, ilde, jasp, jaimeestevez, espiritusanto, petezin, jhonycogollo, jomp, Jokantaro, juanluispolo, Lau_chan, lordjerome, luisete, migs212, mmoroca, mmgarcia30, mutante, natiaz, nina_e, narelo, Neokrisys, Nordic, octaviorojas, pacunar, pipiloka, pedro_viadeo, perdomo, pocho, Ranablue, sgala, Sharker, sisonpih, trikar, twittea, villanis, zordor, visualera, xabier, xurde, viadeo_es, liv_waters, estebant y los no-twitteros/as Julio, Alberto, Ira, Yolanda, Grace, Alex, Overlander, Paula, Cristina y Ana.

Más nosotros tres, claro: marilink, juangigli, credula.

No estaba planeado, pero después de las copas decidimos los presentes irnos a cenar, y caímos más de 20 al VIPS de Fuencarral (foto), donde siguieron las charlas y las risas hasta bastante más tarde...

Hay muchas cosas más para contar, pero eso ya leen en los post y twits que andan por ahí. Las últimas fotos publicadas son las de Fotomaf.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pone "cucheria" :((((((((( Perdonadme, pero ya espieza a pincharme eso de que me llamen "cuche" xD Sin mala intencion, prometido xD

marilink dijo...

cHuchería, perdón!
corregido, gracias por avisar

;)