jueves, 20 de diciembre de 2007

Los twitteros escribimos un capítulo del Blogbook

¿Te gustaría ver publicada en un libro tu idea acerca de la revolución social que representa la web 2.0?

Dioni Nespral nos ha invitado a la comunidad twittmad, y a todos los usuarios de Twitter en general, a participar del libro El futuro es tuyo. La revolución social de las personas, que están escribiendo en forma conjunta bloggers, consultores, periodistas, emprendedores, profesores, informáticos, geeks, directivos, frikis, profesores, diseñadores, publicistas y empresarios.

El también conocido como Blogbook analizará los cambios que ha causado y está alentando en la sociedad el imparable avance, diversificación y alcance del universo digital.

Se escribe entre todos, porque un libro que habla de la web 2.0 tenía que ser, como ella, participativo, ecléctico e interactivo.

Más de 70 autores han aportado ya su visión a este proyecto editorial colaborativo. Falta únicamente cerrar el último capítulo, que se ha querido reservar al "fenómeno twitter". Cien usuarios de la plataforma de "nanoblogging en su versión más pura" (que no se cuenten entre los 70 que ya han hecho su aporte) colaborarán en este apartado con un texto único de 140 caracteres.

¿Te gustaría participar? Escribe un mensaje, a la manera de un twitt, sobre "tu idea de la revolución social de las personas y cómo afectará ésta al futuro de la empresa y de la sociedad" y enviálo a twittmad@gmail.com, con el asunto "Blogbook", antes del 31 de diciembre.

Debes adjuntar tu avatar y consignar tu nombre completo además de tu identidad en twitter. Puedes añadir tu blog y profesión/ocupación.

Es imprescindible cumplir con todos estos requisitos para participar. El Blogbook se publicará en marzo, con una tirada inicial de 4.000 ejemplares, y tambien estará disponible en formato descargable en la red.

(credula)

No hay comentarios: